Loading...

Cortadora horizontal EBAKI

Cortadora horizontal EBAKI 2018-03-27T18:52:01+02:00

Cortadora horizontal EBAKI

carne

pollo

La cortadora horizontal para carne sin hueso de la marca EBAKI, filetea de forma regular, cerdo, vacuno, pollo y pavo, obteniendo filetes perfectamente paralelos.

El producto se conduce a la zona de corte mediante una cinta transportadora inferior y una superior, que sujeta y lamina el producto durante el fileteado, minimizando así la merma. Las cuchillas se mueven en sentido opuesto unas de las otras evitando que el producto se mueva y realizando un corte muy regular. Las vías y cabezales de corte son independientes por lo que se pueden instalar distinto número de cuchillas y grosor en cada una de ellas, contribuyendo a la versatilidad del equipo.

Disponible en tres versiones 1, 2 y 3 vías de corte, adaptándose a las distintas necesidades de producción.

Doble caja del cuadro eléctrico.

Cumplen con normativas CE.

VISITAR WEB DE LA FILETEADORA EBAKI

La cortadora horizontal se presenta en 3 modelos:

EBAKI1

Fileteadora horizontal de 1 vía de corte. Dimensión compacta. Ideal para pequeñas industrias y obradores de carnicería. Su sistema de movimiento alterno de las cuchillas ofrece un corte limpio y regular. El desmontaje de guías y cintas sin necesidad de herramientas, facilitan el manejo y mantenimiento de la fileteadora.

EBAKI2

Fileteadora horizontal con 2 vías de corte independientes de alto rendimiento que ofrece un corte simultáneo de diferentes tamaños de producto y número de filetes. Su sistema de movimiento alterno de  las cuchillas ofrece un corte limpio y regular. La elevación automática del tren superior y el desmontaje de guías y cintas sin necesidad de herramientas, facilitan el manejo y mantenimiento de la fileteadora.

EBAKI3

Fileteadora horizontal con 3 vías de corte independientes de alto rendimiento que ofrece un corte simultáneo de diferentes tamaños de producto y número de filetes. Su sistema de movimiento alterno de  las cuchillas ofrece un corte limpio y regular. La elevación automática del tren superior y el desmontaje de guías y cintas sin necesidad de herramientas, facilitan el manejo y mantenimiento de la fileteadora.

VISITAR WEB DE LA FILETEADORA EBAKI