Loading...

Cortadoras de dados

Cortadoras de dados 2017-06-22T19:12:28+02:00

Cortadoras de dados MHS

carne

pollo

pescado

fruta

queso

Las cortadoras de dados y tiras MHS, están construidas totalmente en acero inoxidable. Fácil desmontaje de todos los elementos para la limpieza. Ideal para corte de tiras y dados de: Carnes rojas, aves, bacon, orejas, callos, jamón, cebollas, pimientos, zanahorias, patatas, pescado, queso, salchichas, huevos, pizza toppings.
Posibilidad de colocar discos para corte de aros y rallado.
Diversidad de modelos disponibles tanto con alimentación manual como automático.
Cumplen con normativas CE .

MHS 850/1000

Los modelos MHS 850 y MHS 1000 están dirigidos a Industria Cárnica, Supermercados y Cocinas Industriales.

Ideales para el corte de cubos y tiras de productos cárnicos, avícolas y vegetales. Ergonómica y de fácil uso, gracias a su arranque automático al cierre de la tapa corredera. Dispone de accesorios varios para rallar y cortar dados de queso. Sus sistema de precompresión longitudinal ajustable y precompresión en 4 caras para productos cárnicos, aseguran un corte limpio y preciso.

MHS 1700/2000

Las cortadoras de Dados MHS 1700 y MHS 2000, aportan ergonomía, flujo y rapidez, en los procesos de producción, gracias al Elevador lateral para cajas y cinta de salida.

Señal visual de indicación de carga. Ideales para el corte de cubos y tiras de productos cárnicos, avícolas y vegetales. Ergonómica y de fácil uso, gracias a su arranque automático al cierre de la tapa corredera. Dispone de accesorios varios para rallar y cortar dados de queso. Sus sistema de precompresión longitudinal ajustable y precompresión en 4 caras para productos cárnicos, aseguran un corte limpio y preciso.

MHS 2400/3100

Los modelos MHS 2400 y MHS 3000, son perfectos para la Industria Cárnica de gran producción.

Diseñada para salida del producto directa a carro cutter de 200 litros. Ideales para el corte de cubos y tiras de productos cárnicos, avícolas y vegetales. Ergonómica y de fácil uso, gracias a su arranque automático al cierre de la tapa corredera. Dispone de accesorios varios para rallar y cortar dados de queso. Sus sistema de precompresión longitudinal ajustable y precompresión en 4 caras para productos cárnicos, aseguran un corte limpio y preciso.

MHS 2900

La cortadora de dados MHS 2900, dispone de 1 cuchilla horizontal en la zona de entrada de producto, que va precortando automáticante el producto, aportando un ahorro de tiempo importante.

Ideal para el corte de cubos y tiras de productos cárnicos, avícolas y vegetales. Ergonómica y de fácil uso, gracias a su arranque automático al cierre de la tapa. Dispone de accesorios varios para rallar y cortar dados de queso. Sus sistema de precompresión longitudinal ajustable y precompresión en 4 caras para productos cárnicos, aseguran un corte limpio y preciso.

MHS 3200/4000

Las cortadoras de dados MHS 3200 y MHS 4000, ofrece un proceso totalmente automático con tolva de alimentación de 220 litros y salida integradas. Dispone de un sistema de precompresión lateral de la cámara para un óptimo resultado. Los parámetros de velocidad de la cuchilla, bloque de corte y pre-compresión, son ajustables a través de su diplay electrónico.

Dispone de 1 cuchilla horizontal en la zona de entrada de producto, que va precortando automáticante el producto, aportando un ahorro de tiempo importante.