Loading...

Cortadoras de pan

Cortadoras de pan 2017-06-23T13:17:21+01:00

Cortadoras de pan MHS

pan

Las cortadoras de pan de disco de corte regulable, permiten cortar el pan en distintos grosores según necesidad . Máxima calidad de corte sin necesidad de aceite, incluso con panes calientes. Corte silencioso y máxima seguridad en el manejo. Resto de pinzas mínimo y limpieza efectiva gracias a su fácil acceso a todas las partes de la máquina.

Cortadora de pan COMPACT

La MHS COMPACT , es el equipo más compacto de las cortadoras de cuchilla circular. Máxima calidad de corte en un mínimo espacio.
Cortadora de disco de grosor regulable de 4-24 mm.

Cortadora de pan IDEAL/L/XL

Cortadora de disco de grosor regulable de 4-24 mm. Dotadas de una cuchilla circular de 260 mm de diámetro . Hay tres modelos disponibles, IDEAL de un máximo de entrada de 350mm, IDEAL L de un máximo de entrada de 400 mm, y por último la IDEAL XL de un máximo de entrada de 450 mm. Todas tienen una anchura máxima de corte de 360 mm y son de sobremesa.

Cortadora de pan MHS INTEGRAL

Cortadora de pan de disco de corte regulable. Integrable en los muebles expositores y prácticamente invisible al cliente. Lo mejor: Nunca se pierde contacto visual con el cliente, incluso en el proceso de corte y preparación del pan.

CORTADORAS DE PAN SELF SERVICE SB

Cortadoras de disco de grosor regulable. Gracias a su sencillo manejo, el mismo cliente puede decidir el corte preciso de sus productos. Con sólo pulsar un botón es posible seleccionar uno de los grosores pre definidos.

Disponible en un modelo de sobremesa y otro con bancada.

MHS PREMIUM / PREMIUM S

La gama PREMIUM es una máquina muy robusta y de fácil manejo. Corte silencioso y sin necesidad de aceite. Mucha producción en poco espacio de tiempo. Grosor regulable vía potenciómetro. Función de corte por la mitad y para dividir en dos mitades . Disponible en dos tamaños. El modelo PREMIUM con una capacidad de entrada de producto de 390 mm y la PREMIUM S con una capacidad de 320 mm

Cortadora de pan MHS CGM

CORTADORA DE PAN PARA LA GRAN INDUSTRIA

Productiva, profesional. Potente. La cortadora CGM en continuo es perfecta para integrarse en un proceso productivo. Los panes llegan a la máquina a través de una cinta de alimentación y se cortan perfectamente gracias a un sistema de corte de alta calidad. También se puede instalar cinta de salida manteniendo así el trabajo en continuo.

Velocidad de la cuchilla continuamente variable para una alineación óptima del producto. Velocidad de la cinta de entrada variable para una alineación óptima del producto. La presión de la cinta superior continuamente variable permite una sujeción precisa del producto a cortar. Acceso fácil a todas las zonas tanto para limpieza como para el mantenimiento.

Cortadora de pan MHS PROFESSIONAL

CORTADORA DE PAN PARA LA GRAN INDUSTRIA

Rapida y Adaptable. XXL. Con la MHS profesional estarás bien equipado para cualquier necesidad de corte que pueda surgir. Con una largura de entrada de hasta 750 mm , se reducen los tiempos de carga al mínimo.

Por supuesto construida totalmente en acero inoxidable como todos los equipos de Dimaq. Grosor regulable en 0.5 mm pasos. ·3 Programas predefinidos almacenables. Posibilidad de cortar el pan por la mitad. División de la merma automática. Velocidad ajustable del la cuchilla y cinta de salida. Apertura de tapa y arranque automático.