Loading...

Chuleteras

Chuleteras 2018-03-28T14:49:21+02:00

Chuleteras MHS

carne

pollo

pescado

Las cortadoras de chuletas MHS están construidas totalmente en acero inoxidable. Su diseño y tecnología ofrecen una gran calidad en el corte con mínimas mermas. A destacar su versatilidad, higiene y rentabilidad.
Ideal para corte de: Carnes rojas con y sin hueso (vacuno, porcino, ovino) Bacon, Sajonia y Pescados.
Dos modos de alimentación: en continuo y paso a paso.
Amarre de producto fácilmente desmontable para su limpieza y adaptable a distintos productos para agarrar correctamente y dejar mínima merma.
Retroceso del amarre hasta el punto preseleccionado ahorrando tiempo de trabajo.
Corte preciso gracias a las cuchillas con micro dentado especial MHS.
Opcional cinta de salida en todos los modelos.
Cumplen con normativas CE.

65T

Chuletera de Sobremesa. Compacta y Eficaz.

La chuletera PCE 65 T, diseñada para ahorrar espacio, ofrece una alta capacidad de corte. Con su diseño simple y fácil manejo, podemos cortar productos de hasta 650 mm de largo. Ideal para carnicerías, supermercados y cocinas industriales.

PCE KS

La serie K está diseñada tanto para supermercados e hipermercados como para pequeñas y medianas empresas cárnicas y salas de despiece. Con las Chuleteras Mecánicas PCE KS podemos cortar carne con y sin hueso de cerdo, cordero y vacuno, así como bacon.

Fácil manejo y limpieza, robusta y precisa, son algunas de sus características. Disponible en 5 modelos, con sección de corte desde 210 x 230 hasta 360 x 220. Capacidad de corte hasta 220 cortes por minuto. Cinta de salida opcional.

PCE ES

La serie E está diseñada para pequeñas y medianas empresas cárnicas y salas de despiece. Disponible en varios modelos que se adaptan a las distintas necesidades. Display para 100 programas. Distribución de la merma automática. Posibilidad de corte por secciones.

IC 700/1100

La serie IC está diseñada para la gran Industria. Disponible en varios modelos que se adaptan a las distintas necesidades. Display para 100 programas. Distribución de la merma automática. Posibilidad de corte por secciones. Arranque automático al cierre de tapa y amarre neumático opcionales.

Capacidad de corte hasta 300 golpes por minuto. Tapas de acero inoxidable. Avance y retroceso del amarre mediante servomotor. Rapidez y precisión.