Somos distribuidores en exclusiva para España de estas máquinas alemanas fabricadas por Modernpack

¡Todo preparado para asistir a nuestra próxima feria! Entre el 25 y el 27 de abril participaremos en la Seafood Expo Global y Seafood Processing Global, que se celebrará en la Fira de Barcelona.

En concreto, Dimaq XXI estará en el Stand Modernpack, 3II801, donde mostraremos cómo funcionan las máquinas separadoras SEPAMatic.

En Dimaq XXI somos distribuidores en exclusiva para España de las separadoras SEPAMatic, fabricadas por la empresa alemana Modernpack Hoppe GmbH, de gran prestigio en el sector.

Las SEPAMatic permiten obtener un producto limpio manteniendo la estructura de la fibra tanto en pescado como en marisco.

Su alto rendimiento, junto con un bajo coste de funcionamiento, justifica el éxito de este proceso con aplicaciones ilimitadas.

Los tambores perforados, disponibles con distintas medidas de perforación, garantizan un resultado óptimo, y son intercambiables en pocos minutos.

Puedes ver todas las máquinas separadoras que distribuimos, sus posibles aplicaciones y más detalles, en este enlace.

Seafood Expo Global 2023 es el mayor evento comercial de productos del mar del mundo. Miles de compradores y proveedores de todo el planeta asisten a esta exposición anual de tres días para reunirse en persona, establecer contactos, encontrar nuevos productos y conocer las últimas tendencias del mercado.

En esta edición, Seafood Expo Global ofrece un programa de conferencias con más de veinte sesiones divulgativas que abordarán los principales retos, oportunidades y soluciones que están transformando la industria de los productos del mar.

Más de 85 expertos internacionales del sector compartirán conocimientos prácticos y teóricos sobre los temas más actuales para la industria de los productos del mar.

La feria también será el escenario de los premios anuales Seafood Excellence Global Awards, que reconocen los mejores productos del mar representados en el evento.

¡Esperamos vuestra visita!