¿Por qué elegir las cortadoras horizontales de Dimaq?
Las cortadoras de carne EBAKI ofrecen numerosas ventajas a las empresas de la industria cárnica y hoy te damos diez razones para elegirlas. Estas máquinas mejoran la producción del sector alimentario y, además, son sumamente versátiles, por lo que dan lugar a filetes regulares de diversas aves y carnes.
Estos son algunos de los motivos por los que debes escoger las máquinas que fabricamos en Dimaq para la industria de la alimentación:
Corte preciso y regular. Las cortadoras EBAKI garantizan un corte preciso y limpio, gracias al movimiento alterno de sus cuchillas.
Máximo aprovechamiento. El producto se conduce a la zona de corte mediante una cinta transportadora inferior y una superior, que sujeta y lamina el producto durante el fileteado, minimizando así la merma.
Productividad. Procesan hasta 6.000 kilos por hora, dependiendo del modelo elegido.
Versatilidad. Esta maquinaria permite cortar en diferentes tamaños y diferentes tipos de alimentos, ya que se puede ajustar el número de cuchillas y el grosor de corte en cada vía.
Diseño personalizado. Dimaq desarrolla con agilidad las modificaciones que solicite el cliente, en función de sus necesidades de corte.
Automatización. Algunos modelos ofrecen la posibilidad de automatizar la entrada y salida de productos, para aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de procesamiento.
Facilidad de mantenimiento. El diseño de estas cortadoras permite desmontarlas de una forma sencilla, lo que facilita tanto la limpieza como el mantenimiento.
Corte de diferentes productos. Nuestras máquinas están diseñadas para el corte de pollo, pavo, vacuno y porcino, entre otros alimentos.
Disponibilidad. EBAKI está presente en los cinco continentes, gracias a una amplia red de distribuidores.
Servicio técnico. Respondemos con agilidad a las necesidades de nuestros clientes.