Las fileteadoras industriales de Dimaq para carne están presentes en los cinco continentes

EBAKI cruza fronteras y se extiende por los cinco continentes. Nuestras fileteadoras industriales para carne están presentes en Europa, América, África, Asia y Oceanía, gracias a nuestra amplia red de distribuidores que ofrecen a la industria cárnica, de uno y otro lado del charco, soluciones para mejorar sus procesos de producción. 

Nuestras máquinas son todo ventajas para los profesionales de la industria alimenticia, ya que su versatilidad les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente. Pensadas para el corte de pollo, pavo, vacuno, porcino y embutido, son capaces de obtener filetes de distintos grosores, según las necesidades que tenga cada compañía e, incluso, pueden ajustarse de una forma ágil a nuevas demandas. 

Esta capacidad de adaptación se debe a que las vías y cabezales de corte son independientes; a que se puede instalar distinto número de cuchillas y a que, además, se mueven en sentido opuesto unas de otras, para evitar que el producto se desplace y lograr así un corte muy regular, obteniendo filetes totalmente paralelos. 

Por todas esas ventajas que ofrecemos al mercado, se convierten muchas veces en la mejor opción para los profesionales de la industria cárnica, que acceden a nosotros, de la mano de todas las empresas que cuentan con nuestra maquinaria en su catálogo.  

Actualmente, estos son los países en los que tenemos distribuidores: Alemania, Argelia, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Croacia, Estados Unidos, Eslovenia, Francia, Irlanda, Israel, Japón, Lituania, México, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán y Ucrania. 

A esta lista se suma España, donde en Dimaq ponemos a la venta nuestras EBAKI para la industria cárnica, junto a un amplio catálogo de máquinas.