Dejamos atrás un mes de marzo lleno de actividad. DIMAQ XXI viajó a Francia, Australia y Alemania, para presentar las fileteadoras de corte horizontal EBAKI en tres de las ferias más reconocidas del sector agroalimentario: CFIA EXPO, APPEX y Anuga FoodTec.

CFIA de Rennes 2024, donde la innovación en la industria alimentaria se inventa (dos veces)

Del 12 al 14 de marzo, DIMAQ XXI estuvo presente con su agente comercial francés Dominique RAULT en la CFIA Rennes, cita ineludible de la industria agroalimentaria desde hace más de 26 años. 

Dimaq XXI mostrando las fileteadoras horizontales de carne EBAKI en la feria CFIA de Rennes, junto con el distribuidor en Francia.

Este salón de referencia, situado en Bretaña, en el corazón de la principal región agroalimentaria de Europa, ofrece una exclusiva gama de productos y servicios dividida en tres sectores: Ingredientes y PAI, Equipos y Procesos y Envases y Embalajes. El salón atrajo este año a más de 1.700 expositores y casi 20.000 visitantes que han podido disfrutar de la mayor oferta agroalimentaria de Europa y descubrir soluciones concretas a los retos del sector.

APPEX 2024, la mayor exposición de procesamiento y envasado de Australia

Simultáneamente, DIMAQ XXI participó en otra exposición en la otra punta del planeta: APPEX 24, en el Melbourne Convention & Exhibition Centre. En esta ocasión estuvimos en el estand de nuestro distribuidor australiano LUMIX PROCUT, del 12 al 15 de marzo,  demostrando que nuestras fileteadoras EBAKI son máquinas fáciles, precisas, eficientes, consistentes y rápidas.

Dimaq XXI en el stande de LUMIX ProCut mostrando las fileteadoras industriales EBAKI en feria Appex 24

APPEX es la exposición líder de Australia para el sector de procesamiento y envasado, que incluye maquinaria, equipos auxiliares, materiales y embalajes, procesamiento de alimentos y servicios industriales. Esta edición participaron más de 440 expositores, 150 de ellos internacionales.

La responsabilidad se une al progreso: Anuga FoodTec 2024 como indicador de las industrias de alimentación y bebidas

Para finalizar nuestra ruta de ferias en marzo nos desplazamos a Colonia, Alemania, donde participamos en Anuga FoodTec 2.024, del 19 al 22 de marzo.

Anuga FoodTec, como única feria de proveedores del mundo, abarca todos los aspectos de la producción de alimentos y bebidas. Aquí, la industria presenta sus últimas innovaciones y visiones tecnológicas – desde la tecnología de procesamiento, llenado y envasado hasta la seguridad alimentaria, el envasado, la digitalización y la intralogística.

Dimaq XXI mostrando fileteadoras EBAKI en feria Anuga FoodTec

Esta edición de la feria puso el foco en las tecnologías y soluciones que permiten una gestión más sostenible de los recursos naturales en la industria alimentaria. Con la participación de 1.307 empresas de todo el mundo y 40.000 visitantes profesionales de más de 133 países, la feria evidenció la creciente relevancia global de las innovaciones técnicas en las industrias de alimentación y bebidas.

Visite el sitio web de EBAKI para obtener más información sobre nuestra fileteadora horizontal industrial para carne.