Una amplia gama de productos para facilitar el trabajo
Dimaq ofrece una amplia gama de productos a sus clientes para facilitarles la vida y el trabajo. La empresa pone a disposición de los negocios multitud de soluciones que consiguen hacer mucho más llevaderos los procesos de producción.
Gracias, por ejemplo, a las separadoras Sepamatic, las compañías consiguen alimentos libres de nervios, pieles, cartílagos y huesos, que mantienen la estructura de la fibra tanto en carnes como en pescados.
Las chuleteras, por su parte, ofrecen una gran calidad en el corte, así como una reducción considerable de la merma. Un resultado parecido al que se consigue con la cortadora horizontal para carne sin hueso de la marca EBAKI, que filetea de forma regular, cerdo, vacuno, pollo y pavo, obteniendo filetes perfectamente paralelos.
No son estas las únicas máquinas para la industria cárnica que ofrece Dimaq, que también cuenta en su catálogo con cortadoras de dados y tiras, aptas para trabajar con un amplio abanico de alimentos.
Además, nuestra empresa ofrece varios modelos de cortadoras de pan, que se adaptan al grosor que desee cada cliente y que logran el mejor resultado posible. Las hay pequeñas y también para grandes industrias. En estas últimas, los panes llegan a la máquina a través de una cinta de alimentación y se cortan perfectamente gracias a un sistema de corte de alta calidad. También se puede instalar cinta de salida, manteniendo así el trabajo continuo.
Para completar esta amplia gama de productos que facilitan el día a día de los negocios y de sus trabajadores, en Dimaq ofrecemos también maquinaria para hipermercados de corte y envasado para los obradores de carnicería, charcutería y lácteos así como asadores de pollos y vitrinas expositoras para la zona de platos preparados que hoy en día tanto éxito tiene en los supermercados.