Dimaq ofrece herramientas de corte y envasado para las grandes superficies

Dimaq ofrece una amplia gama de maquinaria que moderniza los servicios de los hipermercados y los hace más eficientes. Nuestra empresa dispone de equipos de corte y envasado para los obradores de carnicería, charcutería y lácteos, así como de asadores de pollos y vitrinas expositoras para mostrar los platos preparados.

Aunque a priori estas máquinas puedan parecer prescindibles, una vez se incorporan a los equipos, resultan fundamentales para desarrollar el trabajo de una manera más eficiente, ya que reducen la pérdida de alimentos y agilizan considerablemente los procesos.

Dentro de ese gran abanico de productos que ofertamos, se incluyen cortadoras de carne manual, sierras de cinta, picadoras, fileteadoras automáticas, cortadoras de chuletas, máquinas de vacío y troceadoras de queso. Cada una de estas herramientas es crucial en el día a día de las grandes superficies, ya que permiten ofrecer los mejores productos a los clientes, así como adaptarse a sus necesidades de una forma rápida y muy eficaz.

Además, Dimaq también ofrece cortadoras para la sección de panadería, que convierten en rebanadas el producto y así resulta mucho más fácil de consumir y de almacenar para los compradores.

Esa tendencia hacia la comodidad se replica en los asadores de pollos que ofrecemos y que facilitan la vida a los clientes, al evitarles cocinar. Y no solo eso: esta maquinaria también ofrece comodidades a los trabajadores, ya que tiene autolimpieza, lo que la convierte en una herramienta mucho más higiénica.

Por último, dentro de nuestra amplia gama de maquinaria que moderniza los hipermercados, tenemos vitrinas expositoras para la zona de platos preparados, que últimamente es un imprescindible en los hipermercados. Además, esta máquina garantiza el calor de los alimentos, para que cuando el cliente se los lleve a casa, parezca que están recién salidos del horno.