Las fileteadoras EBAKI mejoran la calidad del producto cárnico

Todo el mundo sabe que cortar bien el jamón es un arte que requiere de mucha destreza. Un corte torpe o grueso puede hacer que el producto pierda su sabor y su textura, lo que acabará rebajando considerablemente su calidad. Esa merma de las cualidades en función del corte no es excepcional del jamón, sino que se extiende a todos los productos de la industria cárnica. Para garantizar que lleguen al plato en su mejor versión, es fundamental que las empresas del sector alimenticio utilicen fileteadoras que mejoren la calidad del producto cárnico.

Para ello, EBAKI ofrece seis tipos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y de cada producto que este trabaje. Son distintas entre sí, aunque todas tienen en común la capacidad de cortar de forma regular cerdo, vacuno, pollo y pavo sin hueso, obteniendo filetes perfectamente paralelos, gracias a las cuchillas que se mueven en sentido opuesto unas de otras, evitando que el producto se mueva y realizando así un corte adecuado.

Y no es este el único producto que ofrece Dimaq para mejorar la calidad de la carne. También tenemos a disposición de nuestros clientes chuleteras para carnes rojas con y sin hueso (vacuno, porcino y ovino), para bacon, sajonia y pescados.

Además, disponemos de separadoras para carne, pollo, pescado, fruta, verdura y queso, así como cortadoras de dados que adaptan el producto a las recetas de los consumidores, para facilitarles la vida y garantizarles que los alimentos lleguen a su mesa, con todo el sabor que pueden asegurar estas fileteadoras que mejoran la calidad del producto.