Las fileteadoras para carne fresca EBAKI sirven para multitud de alimentos

Nada se le resiste a nuestra máquina fileteadora para carne fresca EBAKI. Esta cortadora horizontal para la industria alimentaria tiene capacidad para lonchear una gran variedad de productos cárnicos, entre ellos, el secreto de cerdo.

Nuestra maquinaria se adapta a las particularidades de cada alimento y consigue el mejor resultado. Esto ocurre, gracias a las cuchillas, que se mueven en sentido opuesto unas de otras, evitando que el producto se mueva y realizando un corte muy regular, que da lugar a filetes totalmente paralelos, que se convierten en la mejor opción para los consumidores.

Además, nuestras máquinas EBAKI no se limitan a la carne de cerdo, sino que pueden utilizarse también para el pollo, el pavo, el vacuno y el embutido, de nuevo, ajustando el grosor a las preferencias de las empresas y los consumidores. Tal es su versatilidad que nuestras fileteras para carne sin hueso están pensadas, especialmente, para la industria avícola, ya que logran filetes de pollo regulares y con una merma mínima, así como cortes sumamente limpios en las pechugas cocidas.