Dimaq ofrece servicios antes y después de la compra para mejorar la experiencia de los clientes

Adquirir alguna de las máquinas que Dimaq ofrece en su catálogo va mucho más allá de una simple y rápida compra. Nuestra empresa ofrece a sus clientes servicios de preventa y de posventa, para que, primero, sepan elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades y para que, después, puedan utilizarla con total seguridad y sin ningún contratiempo.

Cuando alguna compañía de la industria cárnica o algún hipermercado se pone en contacto con nosotros, le brindamos un asesoramiento comercial especializado. Lo conseguimos gracias a una estrecha comunicación con nuestros proveedores y a una amplia experiencia en el sector, que nos permiten explicarles en detalle las ventajas de nuestras máquinas y su encaje en cada negocio.

Una vez el cliente decide comprar la herramienta que mejor se adapta a las características de su empresa, el personal comercial y técnico de nuestra compañía se desplaza hasta el lugar donde la van a instalar, para garantizar una correcta instalación y puesta en marcha y para formar al personal que, a partir de ese momento, vaya a utilizarla.

No se acaban ahí los servicios de Dimaq, ya que nuestra empresa permanece al lado de la clientela, una vez concluido el proceso de compra, para plantar cara de manera ágil y rápida a cualquier problema que pueda surgir. Gracias a nuestra red de distribuidores y colaboradores, ofrecemos un servicio técnico rápido, que responde con agilidad a las necesidades de sus clientes y les asegura una cobertura técnica en todo el territorio, disponiendo en sus instalaciones de los repuestos para cada máquina, lo que hace que, en muy poco tiempo, cualquier contratiempo esté solucionado y la máquina esté de nuevo lista para mejorar los procesos de producción de las compañías.